miércoles, 18 de noviembre de 2015

semana del 16 al 20 de noviembre

recuperaciones, despedidas, fotos,  ensayos, novenas de aguinaldo, ágapes de gratitud,  vídeos  sobre el significado de la escuela para los estudiantes....diapositivas sobre el valor de la perseverancia  y la gratitud .......





DESPEDIDA DEL GRADO 5°A.
Un cordial saludo.
Hoy  en este día tan lindo quiero despedirme de todos y todas mis amigos, amigas, compañeros de clase y profesores ya que me voy de 5° de primaria quiero tener muy buenos recuerdos del grado 5°A.
Voy a extrañar ah muchas perdonas  más  que todo a unas personas en especial: Sara Arango Mosquera, Catalina Gómez, Valentina Mancera, Dana Sofía, Belisa Bedoya;  porque ellas fueron las que más,  me ayudaron en los momentos malos y buenos en mi estudio y mucho más.
Más que todo le  agradezco a mis padres por ellos fueron los que me metieron en este colegio tan bello así digan cosas malas y feas de el para mi es hermoso.
Gracias  a Dios y a mis profesores  por explicarme con cariño y paciencia me ha ido muy bien en todas  las áreas
DE: Valentina Guzmán Ruiz
PARA: Todos los padres de familia  y  profesores.


DESPEDIDA DEL GRADO 5° A

Me despido de todos ustedes compañeros que nos acompañaron en todo un año escolar, les agradezco por todo lo que nos ayudaron durante todo el año.

Gracias profe Olga por todos los momentos en que nos ayudaste durante todo el año en el grado             
5ª, también porque nos apoyaste en todos los momentos duros, difíciles y nos hiciste reír.
gracias a ustedes compañeros y en especial a usted Profesora




DESPEDIDA
5° GRADO
Quiero despedirme de mi profesora, grupo, compañeros y del mi colegio porque  fueron momentos que pasamos felices y contentos.
Quiero darle las gracias a mi profesora por todo lo que he aprendido este año, mis compañeros por ser buenos amigos y acompañarme el en transcurso del año y al colegio por abrirme las puertas.
Aunque pasaron cosas malas siempre las solucionábamos, al ver todas estas situaciones reflexionábamos sobre lo que paso para no volver a cometer el mismo error
¡GRACIAS POR TODO¡
att: Cristian Rivera y Mateo Marín


Carta de despedida de 5° A
de: Danna Sofia Benjumea H..
para: el colegio, los profesores, mis compañeros, y mis padres…

Que me ayudaron en varias cosas que no Yo me quiero despedir de mis compañeros especialmente: Sara, Valentina guzmán, Dayana
Entendía igualmente la profesora por las clases tan buenas que nos ha dado.
También a mis padres por meterme en este colegio tan bueno que es institución Educativa José Celestino Mutis, con tan buenos profesores y compañeros


Medellín 10 de noviembre del 2015
Hola, de un momento a otro la vida te pone a dar mil vueltas: primero jardín. Llegue  aquí,  hice muchos amigos y en la formación mi grupo y yo éramos los más pequeños. Estando  en el lugar de los niños pequeños, no,  veíamos la hora de estar en 5° grado…. los años iban pasando y ascendíamos;  muchos perdían pero yo me propuse que quería salir adelante pues no quería perder los años pues sería aburrido dejar a mis amigas,  ahora veo que soy alguien más madura de lo que era antes, pues pasan los años y todo cambia,   ya no le veo el mismo sentido a las muñecas ahora prefiero un televisor  y un celular.
Pero debo saber que voy para otra jornada aunque en ella no sea lo mismo que primaria porque en primaria solo son niños pero en secundaria,  voy a ver  personas mayores que yo , buenas y malas,  pero no debo preocuparme,  porque sé que son malos caminos y eso no es lo mío…..” yo prefiero el fútbol o el básquet y veo que se aproxima la hora de la despedida de 5°:  baile, juegos de todo va a ver allí  y esperar las fotos, yo ya quiero que sea la fiesta!!! . Lo voy a disfrutar como nunca.

Catalina Gómez.

Medellín
Un cordial saludos para todos los padres, compañeros y en espacial a la institución. Con esta carta me quiero despedir del grado quinto y de la primaria.
Para mí fue una experiencia muy linda estar en el grado  quinto porque conocí a muchos profesores, y me hice amigos de muchos estudiantes. En especial de Danna.
 No me quisiera ir de la  primaria ya que tengo amigos que todavía no van a secundaria.
Gracias a todos los profesores y amigos que me estuvieron apoyando en todo quinto de primaria.

Dayana López…


CARTA DE DESPEDIDA DE 5-A
De: Sara Arango Mosquera
Para: el colegio,  mis maestros, los padres y mi familia

Hola: les quería decir o despedirme del grado 5 por los momentos buenos y malos que vivimos en el grado 5 y quiero agradecer al colegio a mis amigas: d-c-b-v-d –a-m.
Por ayudarme en buenas y malas y a mi maestra que es un ejemplo a seguir y también mi familia y a s todos los que me han apoyado en especial mis  amigas: DANNA Y VALENTINA, que me han ayudado en momentos difíciles y a todos mis compañeros.  a todos,  gracias.


CARTA DE DESPEDIDA 5°A
CORDIAL SALUDO
 Por medio de la presente quiero expresar todo lo que he sentido con el grupo 5°A, todos mis compañeros son muy especiales, cada uno de ellos tienen dones y cualidades muy bonitas con ellos me he sentido muy bien me han enseñado cada uno cosas muy bonitas, les agradezco a ellos y por supuesto a mi profe Olga que ha tenido mucha paciencia con todos nosotros y nos ha apoyado en todo, también le doy las gracias a la institución educativa José celestino mutis, por toda su atención prestada y por todas las oportunidades brindadas.
También agradezco a mis padres quienes me han apoyado en todo y me han brindado todo su amor y se han preocupado por mí en el colegio.

Y por último me despido de todos ustedes sabiendo que tuve el mejor quinto del mundo y siempre los llevare en mi corazón… GRACIAS   
ADIÓS A TODOS…
Adiós a todos los quiero mucho y los voy a extrañar.
Con ustedes conocí a muchas personas con las que compartí muchas cosas los quiero y los tendré en mi corazón a todos desde los más hermoso  hasta los cariñosos.
Att: Alexandra hincapié.

Adios chicos!... los quiero mucho pero bueno…
Pase momentos felices y tristes pero aun asi los quiero, los extrañare y estarán en mi corazón
Mariana… te extrañare mas que a nadie fuiste la única que me entendía… Ana…. Aunque eras muy peliona y  grosera aun así te extrañare… nos veremos en un futuro y seremos felices las 3 juntas  por siempre…
Espero que les vaya muy bien en un futuro y que nos reencontremos…  ser felices y libres, vive tu vida feliz sin discusiones y sin rencor: 33 bye!!!

Att: isabella Osorio Rivera






No hay comentarios:

Publicar un comentario